X

Asepa premiará a José Cosmen como “Personaje Ilustre de la Automoción Española 2015”

Viernes, 23 de octubre de 2015

Asepa (Asociación Española de Profesionales de la Automoción) celebrará el próximo 3 de diciembre una jornada sobre “El transporte colectivo de personas”, un evento que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM de Madrid y que se enmarca dentro de sus tradicionales Foros de la Automoción Española.

La primera mesa redonda, dedicada al vehículo, analizará el presente y futuro en el sector del autobús y del autocar; las nuevas tecnologías de propulsión; los sistemas inteligentes para la mejora del transporte colectivo de personas; los sistemas inteligentes conectados en el transporte colectivo de pasajeros; y los sistemas de seguridad activa en los vehículos.

En la segunda mesa redonda, que abordará la explotación, se debatirá sobre las nuevas tecnologías en el transporte interurbano y en el transporte urbano.

Con posterioridad, se entregarán los reconocimientos al “Personaje Ilustre de la Automoción Española 2015”, que en esta edición ha recaído sobre José Cosmen, presidente de Alsa.

Por Mayte Rodríguez López