X

CASTROSUA ENTREGA DOS MAGNUS.E A AGREDA AUTOMÓVIL

viernes, 16 de junio de 2017

Recientemente se han entregado dos carrocerías Magnus.E LE sobre bastidor Mercedes OC 500 a Agreda Automóvil de Zaragoza. Estos vehículos miden 13metros de longitud, están homologados en Clase II y cumplen el reglamento 107 y normas escolares.

Entre sus características destacan que son de 2 puertas, de accionamiento eléctrico, disponen de 45 asientos y un espacio para viajeros en silla de ruedas. Estos vehículos, pensados para medias distancias, equipan también una rampa automática, cristales con maineles abatibles, parabrisas trasero, así como aire acondicionado frío/calor, difusores y antivaho.

Además, en su interior disponen de rótulos de línea con consola, rótulo de parada solicitada, y rótulos señalización de escolares. También llevan preinstalación expendedora/canceladora, cámara de marcha atrás, timbres en todas las barras orientados a pasillo, espejo en puerta central e iluminación interior primer par de plafones en led azul.

La zona del conductor dispone de ventana con hoja corredera, mampara tras conductor, cortinas, puerta eléctrica, guantera y mueble superiores y micro. En su exterior, equipa espejos de regulación eléctrica y calefactados, así como el derecho con cámara.

La realidad actual de Agreda Automóvil se refleja en sus estadísticas: más de nueve millones de kilómetros recorridos cada año, transportando en sus líneas regulares una cifra que ronda los cuatro millones de viajeros, cubriendo una amplia zona geográfica con multitud de destinos rurales alrededor de la capital aragonesa y con conexiones con las principales ciudades de su entorno.

Por Mayte Rodríguez López