X

Fallece Andrés Ruiz, expresidente e impulsor de Grupo Ruiz

viernes, 16 de junio de 2017

El pasado domingo fallecía Andrés Ruiz, quien fuera presidente del Grupo Ruiz y el gran impulsor de su proceso de desarrollo y expansión. A lo largo de su trayectoria profesional se ha caracterizado por su compromiso social, creando un grupo donde el capital humano era lo más importante y desarrollando medidas sociales novedosas y pioneras para la época, desde seguros médicos para los empleados, hasta la creación de empresas llevadas por trabajadores con discapacidades…

En el sector del transporte de viajeros también tuvo un importante compromiso en defensa de los intereses del mismo. Fue presidente de la Asociación Española de Transporte en Autobús (Busintra) y vicepresidente de la Federación Española Empresarial de Transportes de Viajeros (Asintra). También fue miembro del consejo de administración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM).

Desde Carril Bus nos sentimos apenados por su pérdida y trasladamos a sus familiares, amigos y compañeros, nuestro más sentido pésame.

Por Mayte Rodríguez López