X

El observatorio de la Movilidad Metropolitana celebra su XIV Jornada Técnica

viernes, 16 de junio de 2017

El próximo 23 de mayo en Málaga y bajo el título “Menos es MaaS”, se celebra en la sede de turismo andaluz de esta ciudad, una jornada técnica que abordarán diferentes aspectos de la movilidad metropolitana como el transporte a la demanda, el vehículo autónomo, los nuevos actores de la movilidad o los sistemas de pago y financiación del transporte público.

La inscripción es gratuita en info@observatoriomovilidad.es y hasta completar aforo (cierre inscripciones 19 de junio). El congreso será inaugurado por D. Rafael Chacón. Director General de Movilidad. Junta de Andalucía.

Durante el congreso se presentará el informe del Observatorio de la Movilidad Metropolitana 2015. Entre las ponencias destacamos la de “El transporte público y los nuevos actores en la movilidad” que impartirá Dionisio González, Director técnico de UITP, así como la conferencia de la “Experiencia de MaaS en Alemania”, impartida por Katja Hector. O la de Moovel • Carsharing: ¿evolución o revolución en el sector de transportes? De Ian Paterson. Otra de ellas es la de las oportunidades del vehículo autónomo en la movilidad urbana, por Maria Eugenia López-Lambas. UPM

En la mesa sobre Financiación del TP que tendrá lugar por la tarde, destacamos la participación de Miguel Ruiz, Presidente de ATUC y de Rafael Durbán. Director de Avanza Andalucía.

Por Mayte Rodríguez López