X

Castrosua entrega siete Magnus.E a Etasa

jueves, 14 de septiembre de 2017

Empresa Turística de Autobuses S.A. (Etasa) perteneciente al Grupo Avanza, una compañía ADO, ha incorporado recientemente 7 autobuses con carrocería Magnus.E LE del Grupo Castrosua y sobre bastidor Volvo B8RLE. Todas las unidades están homologadas en Clase II, y cumplen los reglamentos 107 y 66.02 así como la normativa escolar.

Estos Magnus.E miden 13 metros, tienen 2 puertas y disponen de 43 asientos, un espacio para una silla de ruedas y 30 personas de pie. Entre su equipamiento destaca que llevan aire acondicionado frío/calor, antivaho, convección a lo largo de todo el pasaje incluyendo zona de plataforma, sistema antiincendios, doble rampa manual y automática, una toma USB en zona plataforma, rótulos de línea y de parada solicitada, cámara de marcha atrás en portón con monitor de 7” y enchufe de carga de baterías, así como portamaletas interior y parabrisas trasero.

La zona de conductor cuenta con puerta eléctrica, ventana de hoja corredera, mampara tras conductor, cortinas, una toma USB, apoyapié y papelera. Y en su exterior, dispone de espejos exteriores eléctricos y calefactados, espejo exterior derecho con cámara, faros cruce de led y boca de carga a ambos lados.

Etasa cuenta con una flota de más de 100 autobuses con una edad media menor a 4 años y una edad máxima de 10. Con estas 8 nuevas incorporaciones, ya son 15 los autobuses que Castrosua le ha entregado en los últimos dos años.

Por Mayte Rodríguez López