Casado Montes incorpora un nuevo Scania a su flota

Casado Montes SL es uno de los operadores de Consorcio Regional de Transportes de Madrid y cuenta con una flota de treinta autobuses.

El nuevo vehículo que han incorporado es una unidad modelo K320UB4x2, con un motor diésel de 9 litros y 320 CV, que ofrece un par máximo de 1.600 Nm y cuenta con carrocería Magnus de Castrosua. Hace poco más de un año, Casado Montes SL incorporó por primera vez Scania a su flota.

Doroteo Casado, director de Casado Montes SL, explica los motivos por los que ha confiado de nuevo en Scania: “El vehículo que tenemos va muy bien, la tecnología es muy buena y el mantenimiento del vehículo y la atención del personal es maravillosa. Los conductores están muy contentos con el Scania”.

La entrega de este autobús a Casado Montes SL se ha llevado a cabo desde el concesionario Scania Hispania Delegación Madrid, en San Fernando de Henares.

SIEGEL Automotive amplía su gama de recambios Nuevo catálogo con unos 200 nuevos productos

La marca SIEGEL Automotive amplía su gama con 200 nuevos productos. Gracias a ello la marca comercial de Diesel Technic amplía la oferta para sus socios distribuidores y sus clientes de talleres. La ampliación del programa de recambios es resultado del constante crecimiento de las ventas de la marca en todo el mundo.

SIEGEL Automotive ofrece actualmente una gama de unos 1?500 recambios; principalmente de carrocería, iluminación y equipamiento eléctrico, pero también de otros grupos de productos. Con SIEGEL Automotive los profesionales del taller se benefician de soluciones orientadas a precio con 12 meses de garantía. La marca es una oferta adicional de Diesel Technic, proveedor líder en recambios para vehículos comerciales ubicado en Kirchdorf (Alemania).

El nuevo catálogo ya está disponible en formato digital e impreso en los socios distribuidores locales. También puede encontrar información detallada sobre todos los productos en el Partner Portal. Con los hiperenlaces incluidos en cada producto del catálogo digital, es posible acceder directamente a su correspondiente página detallada en el Partner Portal. Y efectuar un pedido o realizar una consulta de manera rápida y sencilla.

Por Mayte Rodríguez López