AYATS presenta en la feria de Bruselas sus dos nuevos modelos, HORIZON y HORIZON INTERCITY.

Según informa la propia marca este será año de muchos lanzamientos, especialmente en el segmento de dobles pisos, donde se ha especializado a lo largo de los años. Así, presentará el HORIZON, la evolución del ECLIPSE, el antiguo BRAVO. Y también presentará una versión Intercity de este modelo para segmento urbano y cercanías.

El Horizon es el producto estrella y emblema de AYATS: el doble piso de largo recorrido. Para la feria de Bruselas se presenta el vehículo integral, aunque es posible presentarlo carrozado sobre chasis comercial. El vehículo puede equipar infinidad de extras, como lavabo, equipo multimedia, cama para conductor… el HORIZON renueva completamente la estética exterior de la gama de lujo AYATS y también presenta novedades interiores.

En cuanto al Horizon Intercity comparte diseño con el HORIZON y está destinado a tráficos urbanos y de cercanías. Es un vehículo integral con chasis AYATS “low floor“ (único en Europa). Es un vehículo diseñado para el transporte de alta capacidad: hasta 140 pasajeros.

En su versión de 14 metros, hasta 106 asientos, ofrece una gran gama de posibilidades modulares para combinar pasajeros y porta-maletas. También existe la versión en 13 metros y en 11 metros, con dos ejes y 80 pasajeros.

Por Mayte Rodríguez López