ISRI presenta en Busworld asientos inteligentes para el transporte público

ISRINGHAUSEN presentará nuevos conceptos de asientos para todos los segmentos de autobús y mostrará construcciones ligeras y modulares con el máximo confort para pasajeros y conductores.

En el campo del transporte urbano, ISRI® presenta 2 versiones de la familia CIVIC. El concepto modular permite adecuar su uso a los segmentos de transporte urbano e interurbano dependiendo de su versión. Los cojines ergonómicos del CIVIC 2 ofrecen siempre el confort de asiento adecuado, ya sea en distancias cortas por la ciudad o en rutas interurbanas. La forma optimizada del respaldo también garantiza el máximo espacio para el viajero de las filas posteriores.

Para el viaje en autocar estarán presentes los modelos EGA y COACH CONCEPT en sus versiones ligeras y confortables.

En la versión CONFORT del modelo COACH CONCEPT, el perfil del respaldo ha sido diseñado para ahorrar espacio y conservar las características de confort, de modo que hay espacio para una fila adicional de asientos en el gran autocar.

La versión de lujo incluye un diseño de tapicería aún más confortable para tiempos de viaje más largos. Gracias a sus reposabrazos completamente retráctiles y a sus asas prácticamente colocadas, el asiento del autocar permite un fácil acceso incluso durante el embarque. El respaldo alto, ligeramente trapezoidal, con forma de S y los reposabrazos garantizan al pasajero una posición de descanso relajante. El concepto incluye nuevos conceptos de almacenamiento, puertos USB y otras variantes de equipamiento.

Como características novedosas se mostrarán sistemas de carga inalámbrica para móviles y cinturones de seguridad tipo COMFORT BELT en los diversos asientos.

El tejido de tapicería TexGreen by AUNDE proporciona un confort adicional. Se trata de una materia prima 100% renovable que crea un clima de asiento agradable y un tacto especialmente suave gracias al 40% de contenido de lana.

Por Mayte Rodríguez López