KING LONG entrega un C10 autoportante a Antonio Martín

Antonio Martin confía en King Long y estrena una nueva unidad del modelo turístico y discrecional C10 autoportante de 10 metros de largo y una capacidad de 39 pasajeros más guía y conductor. Además, está adaptado para PMRSR, equipa plataforma elevadora y tiene una capacidad de hasta 5 sillas de ruedas.

Esta unidad esta propulsada por motor Cummins de disposición trasera del modelo 6.7 ISB, el cual cumple con la normativa de emisiones Euro 6 y desarrolla una potencia de 233 kW (320 Hp), cambio manual ZF, frenos de disco ventilados delanteros y traseros que incluyen AEBS, eje delantero independiente, suspensión neumática integral de WABCO con control electrónico de la suspensión ECAS con funciones de elevación, descenso y kneeling.

A su vez, está equipado con butacas reclinables y desplazables Fainsa modelo Gala, con reposapiés, mesita y revistero, nevera, calefacción por convección, climatizador frio – calor con higienizador de las galerías, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, monitor retráctil eléctrico para audio y video, y sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.

El vehículo fue retirado por Antonio Martin, gerente de la empresa y entregado por Fernando Morales, jefe de ventas de King Long España.

Por Mayte Rodríguez López