UNAUTO y el ayuntamiento de Toledo ponen en servicio una nueva línea al hospital de Toledo

A partir del próximo día 1 de febrero, UNAUTO modifica líneas y recorridos, con la finalidad de facilitar el desplazamiento a los usuarios.

Se crea la nueva Línea 511| Zocodover – Hospital Provincial – Santa Bárbara, línea de nueva creación que supone la integración de las líneas 5D y L11, con objeto de facilitar el desplazamiento de los usuarios al Hospital Provincial, Academia de Infantería y Santa Bárbara. Adicionalmente se incrementará la frecuencia de paso de los autobuses.

La Línea 3| Zocodover–Valparaíso–La Legua incluye nuevos recorridos, con la finalidad de dotar de servicio a zonas que no contaban con él, como es Duque de Lerma.

Esta línea, en días laborables, contará con dos autobuses diferentes: uno efectúa el recorrido Zocodover-Valparaíso-La Legua; y el otro realizará Zocodover-La Legua – Valparaíso.

Esta modificación permite comunicar los dos barrios. Como novedad adicional, se pasará en sentido ida y vuelta por Duque de Lerma, en lugar de hacerlo por Reconquista, ofreciendo a este barrio el servicio de transporte urbano, del que antes no disponía.

La línea 72| Gerardo Lobo – Olivilla – Montesión, modifica su horario de salida, en atención a las demandas de los usuarios.

La Línea 14| Gerardo Lobo – C.C. Abadía, modifica su recorrido. En lugar de circular por las Calles Tavera y Marqués de Mendigorría, lo hace por Alfonso V y Avenida Reconquista.

Las líneas 81| Estación Autobuses – H. Tres Culturas y Línea 82| Estac. Autobuses – H.N.Parapléjicos modifican parte de su recorrido. A partir del 1 de febrero, los autobuses de estas líneas, en sentido Estación de Autobuses, pasarán por la Avenida Barber, donde se han habilitado tres nuevas paradas.

Todas las modificaciones, horarios y paradas están actualizadas y disponibles en la página web www.unauto.es.

Por Mayte Rodríguez López