Continental lanza un portal web para el mercado de posventa

Continental está recopilando información sobre su cartera de productos y servicios para el mercado de posventa en un nuevo portal online. En el futuro, los talleres y concesionarios podrán ver de un vistazo todos los productos, marcas y servicios de Continental.

"Como uno de los mayores proveedores de automóviles y fabricantes de neumáticos del mundo, desarrollamos tecnologías para el futuro. Ponemos a disposición de nuestros socios nuestro conocimiento y nuestra cartera de productos y servicios,” explica Stefan Doetsch, jefe de ventas de la unidad de negocio Independent Aftermarket de Continental. “A largo plazo, pretendemos ofrecer todo lo necesario para la movilidad del futuro desde una sola fuente, en la que se incluyan también el servicio, cursos de formación y promociones para talleres y concesionarios. Creemos que contar con una plataforma de información que pueda manejar todos estos datos es indispensable", añade.

Por primera vez, Continental ofrece un catálogo online gratuito y completo que reúne todas sus marcas y productos. Esto permitirá a los distribuidores y talleres identificar fácilmente el repuesto adecuado de la gama que se ofrece. Además, permite encontrar rápidamente a la persona de contacto adecuada y dispone también de vídeos explicativos de los productos.

El sitio web estará disponible inicialmente en siete idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, serbio y español. Mientras tanto, la compañía está trabajando para ampliar gradualmente la oferta. El sitio web reconoce el país desde el que se accede y se abre automáticamente en el idioma correcto. Los desarrolladores de esta web también han puesto gran énfasis en un diseño sencillo y que responda a las necesidades de los usuarios, de modo que el sitio web pueda entenderse fácilmente, independientemente de que se acceda a él desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

Talleres y vendedores pueden acceder a este portal online a través de este enlace: www.continental-aftermarket.com.

Por Mayte Rodríguez López