WABCO vende RH Sheppard a Bendix Commercial Vehicle Systems

WABCO Holdings Inc. ("WABCO") (NYSE: WBC), un proveedor líder mundial de tecnologías y servicios que mejoran la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales, anunció que ha entrado en un acuerdo definitivo para vender RH Sheppard Co., Inc. ("Sheppard") a Bendix Commercial Vehicle Systems LLC ("Bendix") por $ 149.5 millones.

Sheppard es un proveedor líder de la industria de tecnologías de dirección para vehículos comerciales. Bendix es una subsidiaria indirecta de Knorr-Bremse AG, un proveedor global líder de sistemas de frenado y otros sistemas ferroviarios y de vehículos comerciales críticos para la seguridad.

WABCO desinvierte a Sheppard en relación con la revisión de la División Antimonopolio del Departamento de Justicia de EE. UU. Sobre la fusión propuesta entre WABCO y ZF Friedrichshafen AG ("ZF"), y de conformidad con la orden de liquidación aprobada por el Tribunal de Distrito de EE. UU. Para el Distrito de Columbia .

La transacción Sheppard está sujeta a condiciones de cierre y aprobaciones regulatorias, y depende del cierre de la adquisición de ZF de WABCO, que se espera a principios de 2020 luego de recibir las aprobaciones regulatorias restantes.

McDermott Will & Emery sirvieron como asesores legales de WABCO y Baird actuó como asesor financiero.

Por Mayte Rodríguez López