Karsan ha asistido a la 8ª Feria Busworld de Turquía con su gama completa de productos eléctricos

En la feria, la marca exhibió sus vehículos de transporte público 100% eléctricos, Jest Electric y Atak Electric, que desarrolló dentro de un año y se preparó para la producción en masa. Los visitantes de la feria Busworld también tuvieron la oportunidad de probar el vehículo Jest Electric.

El subdirector general de asuntos comerciales de Karsan, Muzaffer Arpac?o?lu, dijo: “En tan solo un año, vendimos 68 vehículos Jest Electric a ocho países diferentes, al tiempo que firmamos contratos para la venta de 18 vehículos Atak Electric en un período muy corto de tiempo. Para un futuro limpio y un mundo sostenible, continuaremos ofreciendo vehículos de transporte modernos del futuro a los mercados globales ”.

Ofreciendo soluciones de transporte desde su fábrica en Turquía para las necesidades de movilidad de nuestra era, Karsan exhibió su gama de productos eléctricos en la Feria Internacional de Especialización de la Industria y Subindustria de Busworld Turquía, que se celebra por octava vez este año. En la feria, que tiene lugar en el Centro de Exposiciones de Estambul, se exhibieron los vehículos Jest Electric y Atak Electric para los visitantes. Karsan también ofreció un evento de prueba para Jest Electric, que se ha vuelto muy popular en Turquía por su éxito de ventas en el extranjero, justo fuera del recinto ferial. Esto brindó a los visitantes de Busworld Turquía la oportunidad de examinar de cerca el vehículo Jest Electric de alto rendimiento con un motor ecológico 100% eléctrico y tecnología superior.

Por Mayte Rodríguez López