MAN triunfa en diez categorías de los Premios 2020 ETM

Increíble historia de éxito: en los premios ETM de este año, MAN Truck & Bus ocupó el primer puesto en diez categorías, el retorno más exitoso de cualquier fabricante. Desde camionetas y camiones hasta autobuses, toda la familia de productos MAN impresionó a los lectores, clientes y conductores en todos los ámbitos.

Junto con DEKRA, las publicaciones especializadas en vehículos comerciales Trans Aktuell, Lastauto Omnibus y FERNFAHRER buscaron nuevamente los mejores vehículos comerciales y las mejores marcas en la industria de vehículos comerciales este año. Una gran cantidad de lectores respondieron a su llamada. Más de 250 vehículos comerciales en 16 categorías, desde camionetas hasta camiones pesados y autobuses interurbanos, se postularon para los premios "Mejor camión", "Mejor camioneta" y "Mejor autobús" en los Premios ETM.

“Esto nos hace aún más orgullosos de que MAN Truck & Bus haya podido obtener diez de los codiciados premios ETM. ¡Esta es una increíble historia de éxito! ”, dice Göran Nyberg, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus, quien agrega: “El hecho de que toda nuestra familia de productos haya podido ganarse a la gente muestra cuán positivamente se perciben nuestras marcas y cuán satisfechos están nuestros clientes y conductores con nuestros camiones, autobuses y furgonetas. Una historia de éxito como esta nunca hubiera sido posible sin nuestro equipo, que trabajó incansablemente y con gran motivación para asegurar el mejor resultado posible ".

Y MAN Truck & Bus no sería denegado en ninguna de las tres categorías. MAN eTGE, MAN Lion´s City 12 E y MAN eTGM ocuparon el primer lugar en sus respectivas categorías. “Como tal, toda la flota eléctrica de MAN ganó un premio. Esto demuestra que nuestros vehículos eléctricos altamente modernos causan una excelente impresión ”, dice Nyberg.

MAN Lion’s City G con MAN EfficientHybrid ocupó el primer lugar en la categoría de autobuses urbanos. MAN Lion´s Intercity tomó la categoría de autobuses interurbanos y MAN Lion’s Coach, el actual "Entrenador del año 2020", tomó la categoría de entrenador. MAN Service Complete también ocupó el primer lugar en el servicio de camiones y remolques.

"Con este premio, los lectores rinden homenaje a nuestro alto nivel de servicio y nuestro enfoque centrado en el cliente", explica Christoph Huber, CEO de MAN Truck & Bus Deutschland GmbH, quien agrega: "Estamos absolutamente encantados de que nuestros vehículos y nuestros Los servicios han recibido calificaciones tan buenas, particularmente en nuestro mercado interno de Alemania. Es aún más significativo que estas calificaciones sean proporcionadas por las personas que usan los vehículos y servicios todos los días. No podríamos haber esperado mejores elogios ". Incluso la propia gama de servicios financieros del grupo ganó a través de la elección de los lectores: MAN Financial Services tuvo éxito en llevarse a casa uno de los codiciados premios por segundo año consecutivo, ganando la categoría de "arrendamiento / financiamiento de camiones" por cierta distancia.

Por Mayte Rodríguez López