JMBGRUPO certifica con APPLUS su protocolo frente al COVID19

JMBGRUPO, empresa especializada en la limpieza y desinfección de flotas con más de 30 años de experiencia, ha certificado su “Protocolo de medidas de LIMPIEZA, DESINFECCIÓN OZ PLUS y CONTROL FRENTE AL COVID19”. APPLUS ha sido la responsable de esta nueva certificación que se suma a la ISO 45001; ISO 14001 e ISO 9001, existentes.

El protocolo certificado de JMB contempla la trazabilidad y control de la limpieza y desinfección en diversos escenarios teniendo en cuenta a clientes, empleados y proveedores, con procedimientos claros, sencillos y de resultados medibles.

Ya teníamos la garantía y la prueba demostrable de la eficacia de nuestra Oz Plus. Con todo eso quisimos dar un paso más y que fuera una certificadora externa la que analizara nuestros protocolos y resultados para tener la confirmación suprema, por escrito y así poder aportar valor añadido a nuestros clientes, para que también la puedan utilizar para la seguridad de su transporte.

El certificado del protocolo y alcance del mismo está disponible en la web de la empresa: https://www.jmbgrupo.com/calidad/

En JMBGRUPO, conocemos muy de cerca, la actual situación del sector. La preocupación de nuestros clientes por aportar VALOR y SEGURIDAD a los viajeros, a los padres de familia y niños que llevan al colegio, a los trabajadores de empresas que transportan, a los que entran en sus locales, en sus agencias de viajes, etc…. Por eso, todos los clientes que tengan la Oz Plus tienen en el CAMPUS JMB, nuestra plataforma on line, el protocolo completo de desinfección para que lo utilicen y/o adapten a sus empresas.

“Queremos FACILITAR EL TRABAJO A NUESTROS CLIENTES!” Para todo mi equipo, esta nueva certificación es un honor, sobre todo en este momento que todos estamos trabajando duro para frenar al COVID19 de forma segura y demostrable” comenta Imanol Bueno, Gerente de JMB.

En la plataforma también los clientes van a poder encontrar valioso material de Marketing, pegatinas, documentación técnica y normativa. En plena transformación digital del sector, el objetivo es que todos sus clientes tengan información relevante a un click.

Por Mayte Rodríguez López