114 vehículos Jest + entregados al municipio de Düzce!

Ofreciendo soluciones modernas con sus sistemas de transporte público diseñados, el fabricante local Karsan continúa contribuyendo a los requisitos de transporte de las ciudades. En un acuerdo firmado recientemente con el Ayuntamiento de Düzce que implica la venta de 114 vehículos Jest +, Karsan ha entregado hasta ahora 100 de ellos, lo que marca el inicio de un gran proyecto.

El Ayuntamiento de Düzce es una adición bienvenida reciente a nuestro repertorio de clientes, habiendo comprado 114 vehículos Jest +. 100 de los vehículos pedidos fueron entregados al cliente en una ceremonia de entrega donde se tomaron estrictas medidas de salud pública.

Al comentar sobre el trato, el director general adjunto de Asuntos Comerciales de Karsan, Muzaffer Arpac?o?lu, mencionó que el municipio de Düzce había demostrado su confianza en la marca con esta compra de gran volumen, como comprador por primera vez. Arpac?o?lu dijo: "Seguimos brindando soluciones para el transporte urbano con nuestra ventaja innovadora y competitiva, a través de nuestra entrega de una gran flota de 114 vehículos que pronto serán visibles en las calles de Düzce. Tanto la confianza que inspira la marca Karsan como la Varias ventajas que ofrecen nuestros vehículos Jest + en términos de transporte urbano, jugaron un papel en la decisión del municipio de Düzce ”.

Al ofrecer importantes ventajas en la prevención de accidentes con su asistencia de arranque en pendientes y su sistema de apoyo para mantener el carril, Jest + también se destaca por su piso bajo

diseño, que es conveniente para personas con discapacidades. Jest + no solo aporta una ventaja competitiva debido a sus bajos costes de mantenimiento; también hace frente a las maniobras más difíciles incluso en un tráfico congestionado en el corazón de la ciudad gracias a su reducido radio de giro.

Por Mayte Rodríguez López