AVANZA larga distancia renueva por dos años el contrato con King´s College

Avanza, compañía líder en servicios discrecionales y transporte regular de uso especial , ha renovado por dos años, prorrogables a un tercero, el contrato que tenía con el colegio King’s College Soto de Viñuelas de Madrid.

Estos autobuses dan servicio a 23 rutas diarias a los alumnos que son transportados a diario y de forma segura, cubriendo zonas como Alcobendas, La Moraleja, Montecarmelo, Sanchinarro, Barrio del Pilar, Hortaleza, Arturo Soria, Príncipe de Vergara, Moratalaz, Puerta de Toledo, Aravaca, Mirasierra Barrio de Salamanca y Colmenar Viejo, entre otros.

La compañía lleva realizando este servicio durante más de quince años, prestando al colegio rutas con una flota uniforme de todos los vehículos con la misma imagen exterior. El servicio se provee con todas las medidas de seguridad activa y pasiva de protección y ahora con las medidas sanitarias adaptadas a la situación Covid-19 para que todos los usuarios viajen de forma tranquila en esta vuelta al cole.

En este vídeo, el colegio nos cuenta su experiencia y la de sus alumnos, con este servicio: https://vimeo.com/349414963

Con este contrato, la compañía continúa prestando este servicio a lo largo de todo el territorio nacional, como es el caso de los colegios Virgen de la Rivera y Miguel de Cervantes en Madrid; Las Acacias-Montecastelo y Cluny en Vigo; y varias rutas de transporte escolar de la Junta de Extremadura.

Avanza Larga Distancia realiza además servicios discrecionales nacionales e internacionales, de eventos, rutas, excursiones o turismo, para clubes, empresas, asociaciones y particulares. Cuenta con vehículos adpatados a cualquier necesidad, desde minibuses a autobuses de 70 plazas y realiza también transfers desde el areopuerto.

Por Mayte Rodríguez López