¡Karsan está estableciendo un laboratorio de vehículos eléctricos!

Proveedor de soluciones modernas de transporte masivo urbano durante más de medio siglo, el gigante turco de la fabricación Karsan sigue dando ejemplo con sus colaboraciones en los campos de la formación y el empleo, además de las primeras en fabricación y exportación.

Como parte de sus esfuerzos por contribuir a la formación profesional en la industria automotriz, Karsan firmó un "Protocolo de colaboración en la formación profesional y técnica" con la Gobernación de Bursa y la Dirección Provincial de Educación Nacional de Bursa. En la ceremonia de firma, el CEO de Karsan, Okan Ba?, informó: “Hoy es uno de nuestros días más emocionantes y felices, ya que ahora podemos compartir nuestra experiencia en el campo de los vehículos eléctricos con nuestros jóvenes amigos, que son los profesionales capacitados del futuro. Creemos que cada paso, tomado en conjunto, creará un valor agregado para nuestra industria, así como el empleo de las mujeres ”. El protocolo encarna la colaboración con el fin de establecer el “Laboratorio de Tecnología de Karsan para Vehículos Eléctricos” y capacitar al recurso humano calificado requerido.

Como fabricante líder de transporte masivo y vehículos comerciales adaptados a las demandas contemporáneas de movilidad, Karsan sentó otro precedente para las instituciones y los establecimientos de la industria automotriz. El fabricante turco firmó un "Protocolo de colaboración en la formación profesional y técnica" con la Gobernación de Bursa y la Dirección Provincial de Educación Nacional de Bursa. La ceremonia de protocolo se llevó a cabo en el edificio del gobernador de Bursa, y entre los participantes hubo figuras muy importantes como el gobernador de Bursa, Yakup Canbolat, el director de la Dirección Provincial de Educación Nacional de Bursa, Sabahattin Dülger, el director ejecutivo de Karsan, Okan Ba?, el vicepresidente de operaciones industriales, GM Alper Bulucu, el director de recursos humanos Mücahit Korkut y Bülent Alt?nta?, director de la rama de educación nacional provincial para la educación profesional.

Por Mayte Rodríguez López