Autocares Ricardo y Navabus adquiere el SC7 de Sunsundegui

La empresa de transporte de viajeros por carretera Autocares Ricardo y Navabus acaba de adquirir un SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis MAN RR2 E.R E6, con puerta central, 13,10 metros y preparado para transportar a 59 pasajeros. Este modelo maximiza el espacio de carga ya que cuenta con cajones en el paso de ruedas trasero.

El nuevo SC7 está preparado para el transporte de personas con movilidad reducida e incorpora sistema de aviso al conductor por medio de vibración de su asiento de si el vehículo está abandonando el carril de manera involuntaria, lo que incrementa la seguridad del vehículo en carretera. Dispone también, como todos los SC7 de persiana motorizada en dos piezas que permite la visión a través de ella para evitar deslumbramientos del conductor. Este modelo monta además faros de tecnología bi-led en la delantera, así como pilotos de balizamiento en la parte trasera y luces de “teja” en el lateral del vehículo.

En cuanto al confort y entretenimiento del pasaje, dispone de dos monitores de 22y 19 pulgadas además de 14 altavoces de 5 pulgadas en el portaequipajes. Cuenta también con cámara marcha atrás con monitor TFT de 7 pulgadas en el salpicadero y cámara en el estribo trasero que se visualiza en el mismo monitor. En total este SC7 monta cuatro cámaras además de 6 tomas de 220v y puertos USB tanto en la zona del conductor como del guía. Preparado para el transporte escolar, el conductor está separado del pasaje por una mampara de cristal y cuenta con cinturón de tres puntos de anclaje en la plaza central de la última fila.

Por Mayte Rodríguez López