Integralia presenta su innovador microbús One en Alemania

Integralia ha presentado en la RDA Group Travel Expo de Friedrichshafen, al sur de Alemania, ONE, el innovador vehículo con hasta 25 plazas más conductor que aspira a revolucionar el sector y la versión XL del In-Tourism, un modelo muy reclamado en esta región.

ONE supone para Integralia un antes y un después, ya que han conseguido diseñar el vehículo más avanzado y con más plazas (hasta 25 más conductor) sobre el chasis de la Mercedes-Benz Sprinter. Es un modelo único que combina de manera perfecta: espacio, calidad, armonía, innovación, diseño, comodidad y máximo rendimiento. Ya están programadas las primeras matriculaciones, lo que se traduce en la salida al mercado de las primeras unidades en las próximas fechas.

Por su parte, el modelo In-Tourism pretende aglutinar la amplitud y la armonía en su interior. Con una capacidad de hasta 22 pasajeros más conductor, supone la combinación idónea de espacios agradables y sencillos, cuidados al detalle y pensados para la comodidad del pasajero, maximizando la rentabilidad y durabilidad del vehículo.

Además, Integralia participó en el RDA-Trend Forum, donde Sebastian Eggeling, integrante del Equipo Comercial de Alemania de Integralia, realizó una presentación de ONE bajo el título: ‘ONE, un vehículo adelantado a su tiempo’. Eggeling destacó que “Integralia nace de la filosofía de buscar nuevos retos para llegar a conseguir espacios únicos en nuestros vehículos, persiguiendo el objetivo principal de generar una experiencia para el viajero, al fin y al cabo, única”. Y afirma que con ONE han superado con creces este reto.

Durante las semanas posteriores a la feria, los interesados tendrán la oportunidad de realizar pruebas dinámicas para testar ambos vehículos y conocer de primera mano todas las bondades que ofrecen.

Integralia, empresa sólida y de referencia internacional en el carrozado de minibuses, está presente en Alemania (tanto en la zona norte como en la zona sur) con un equipo comercial, un taller de referencia de socio autorizado Mercedes-Benz, un almacén de repuestos y vehículos de exposición.

Por Mayte Rodríguez López