Grupo Andrés, único distribuidor español de neumáticos en la feria internacional The Tire Cologne

Neumáticos Andrés asistirá como expositor a la feria The Tire Cologne, del 29 de mayo al 1 de junio. La cita servirá para potenciar la presencia de la marca en el mercado internacional del neumático y difundir los grandes avances de la compañía en los últimos tiempos. Alemania se convierte con este evento en la capital mundial del neumático y allí estará Grupo Andrés como único distribuidor español con stand propio.

La convocatoria de esta primera edición de The Tire Cologne ha sido un rotundo éxito en el sector a nivel internacional y acogerá a las primeras marcas de fabricantes y mayoristas entre sus más de 500 expositores de 41 países diferentes.

La propuesta internacional de Neumáticos Andrés estará disponible en el Stand E-068 del Hall 8 del centro de exposiciones Koelnmesse (Colonia, Alemania), donde el equipo de Exportaciones de la compañía informará con detalle sobre su catálogo de productos y servicios. En la exposición, estarán presentes neumáticos de todas las gamas y marcas, pero destacará la especialización de Grupo Andrés en UHP o neumáticos de altas prestaciones, avalada por más de 30 años de experiencia en el sector.

La proyección internacional de Neumáticos Andrés ha dado lugar a la necesaria ampliación de las instalaciones destinadas a almacenaje, y este año llegarán a los 70.000 m2 para hacer frente a la creciente demanda de neumáticos. Actualmente, los almacenes de Neumáticos Andrés mantienen un stock de 600.000 neumáticos de 70 marcas diferentes, con capacidad para cubrir la demanda de todas las gamas de producto -desde las Premium hasta las más económicas o Budget- y con un completo registro de medidas -desde los modelos de ruedas más pequeñas, para calzar motocicletas, hasta las más grandes, destinadas a camiones de gran tonelaje o vehículos industriales-. El grupo ofrece atención integral gracias a su moderna plataforma on line profesional que este verano alcanzará los 4 millones de pedidos, y a propuestas como la Solución 360o dirigida al profesional del taller.

Por Mayte Rodríguez López