Tusgsal y AMB adjudican ocho microbuses urbanos Mobi City a Indcar

La semana pasada el Sr. Antonio Martínez Palacios, Director Área de Producción de Tusgsal, y el Sr. Javier M. Miguel Martín, Gerente de Área Urbanos de Iveco España, visitaron las instalaciones de INDCAR en Arbúcies para configurar las ocho unidades Mobi City que se entregarán a finales de año.

Los vehículos tienen capacidad para 17 viajeros sentados + 19 viajeros de pie + conductor y son adaptables a 1 PMR. Llevan todos los sistemas de ayuda a la explotación requeridos por AMB y un motor Iveco Daily 70C18 Euro 6 de bajo consumo. Daran servicio en el casco antiguo de Badalona.

El Mobi City es un vehículo funcional pensado y diseñado específicamente para el terreno urbano. Gracias a su formato de microbús (2.35 m de ancho), éste puede moverse ágilmente por calles estrechas. No obstante, su interior es ancho y confortable, lo que le permite transportar cómodamente un mayor número de pasajeros. En 2017 las ventas del Mobi significaron el 40% de la producción total de Indcar. La mayoría se entregaron a Fracia, Italia y mercaods escandinavos.

Por Mayte Rodríguez López