Socibus amplía su flota con el Sc7 de Sunsundegui

La empresa madrileña Socibus estrena el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis MAN RR4 con suspensión independiente, de 15 metros de longitud, tres ejes y 68 plazas.

Este completísimo vehículo incorpora numerosos extras tales como defensas con mesitas, posavasos y revisteros, plataforma elevadora EVO sobre eje trasero, carriles para dos plazas de PMR, WC, salidas individuales aire-luz para 68-69 plazas que disponen de numeración en braille, cámara en la bodega, cámaras laterales exteriores en las tapas, cámara visión paisaje, alojamiento para animales, tres tomas de corriente sobre el WC, convertidor de 500 W, 34 tomas dobles USB a lo largo del portaequipajes, sistema de fatiga para el conductor que incrementa la seguridad del vehículo durante la marcha, letrero Hanover colocado en el salpicadero, además de dos monitores de 22 pulgadas y un tercero de 15 motorizado y abatible colocado en el techo.

Socibus inauguró el servicio de viajeros en el año 1992 justo dos meses antes de que abriese sus puertas la Exposición Universal. Originariamente Socibus se denomino Sevibus, S.A. pasando a la denominación actual en el año 1996.

Por Mayte Rodríguez López