ExpoBus será inaugurada por el presidente de la Xunta y acogerá el acto del 70 aniversario de Castrosua

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo, inaugurará mañana viernes a las 11,30 horas la primera edición de ExpoBus. ExpoBus contará también con la celebración del 70 aniversario de la firma Castrosua.

Además, la primera edición de ExpoBus acoge la competición del Premio al Mejor Conductor o Conductora de Autocar en España y una gran exposición de vehículos clásicos en los que se darán cita una veintena de unidades de diferentes empresas españolas.

La feria de transporte de viajeros por carretera ExpoBus Iberia 2018, la cual se celebra mañana viernes y el sábado en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, contará en esta primera edición con 101 firmas expositoras de 13 países.

De estas empresas presentes en el certamen 46 serán expositores directos de España y Portugal, y 55 indirectos. En cantos a la superficie, ocuparán 5.793 metros cuadrados netos y 11.000 brutos. Se sumarán además otros 17.000 metros cuadrados brutos correspondientes al espacio ocupado por distintas actividades tanto en el pabellón contiguo al principal como en el exterior.

Por Mayte Rodríguez López