EXPOBUS busca al mejor conductor o conductora de autocar de España 2019

Las pruebas se realizarán el viernes entre las 11,00 horas y las 19,00 horas y el sábado entre las 10,00 horas y las 13,00 horas en el recinto de ExpoBus en Silleda y pueden participar cualquier conductor o conductora de autocar en activo para una empresa española presentándose directamente en el circuito de pruebas diseñado para tal fin.

Las pruebas contemplan recogida de viajeros y trato con los mismos y sus equipajes, así como diferentes maniobras que demostrarán sus habilidades de conducción. La empresa de formación TECE es la encargada de analizar a los candidatos que realizarán las pruebas con dos autocares de la firma MAN modelo Lion´s Coach. Previamente a las pruebas se realizará un recorrido para dar a conocer el circuito y los vehículos, el mismo viernes a las 11,00 horas.

Se seleccionarán los tres mejores candidatos y la entrega de los premios se realizará en el sábado a las 14,30 horas en el recinto ferial de ExpoBus.

La organización del premio, en la que colabora Carril Bus, cuenta con el patrocinio de numerosas empresas de transporte de viajeros y fabricantes como MAN, Irizar, Otokar, Veox, GantaBI y TomTom.

Por Mayte Rodríguez López