Certificadas la Calidad y la Gestión Medioambiental en la Estación de Autobuses de Andújar

La Estación de Autobuses de Andújar ha obtenido las certificaciones que acreditan una gestión de calidad y buena gestión medioambiental. Tras una profunda auditoría realizada por la firma Cámara Certifica, la concesionaria de la infraestructura ha logrado las prestigiosas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN 14001.

La norma internacional ISO 9001 acredita que Socibus-Secorbus ha puesto en marcha en Andújar todos los elementos de gestión de calidad para tener un sistema efectivo que le permite mejorar la eficacia de su trabajo. El objetivo de la concesionaria es alcanzar la excelencia y la mejora continua en el servicio que ofrece a la ciudadanía.

Por otro lado, la ISO 14001 es un estándar de gestión medioambiental que reconoce la especial atención que Socibus-Secorbus presta en el desarrollo de su actividad al frente de la estación. La empresa concesionaria optimiza el consumo de recursos y apuesta por la gestión responsable de los residuos con especial atención a la separación y el reciclaje. Este logro pone de relieve el compromiso de Socibus-Secorbus por la sostenibilidad.

La obtención de estos certificados supone un espaldarazo al esfuerzo realizado por el personal de Socibus-Secorbus en aras de mejorar el servicio sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente.

Por Mayte Rodríguez López