Beulas entrega unidades a Grupo Facal y Soler Bus

El GRUPO FACAL está formado por varias empresas (Autocares Facal, Facal Bus, …) fundada por los hermanos Benigno y Manuel Facal hace medio siglo. Son empresas familiares pioneras en el sector, actualmente dirigidas por sus hijos, operan por toda la “Costa da Morte”, desde A Coruña hasta Finisterre. En la actualidad poseen unas treinta unidades y acaban de adquirir dos BEULAS modelo new AURA con plataforma y baño.

Soler bus, con base en Barcelona, opera a nivel local, nacional e internacional ofreciendo servicios de transporte de viajeros y alquiler de autobuses y mini buses. La compañía tiene la experiencia, el conocimiento y los recursos técnicos y humanos necesarios para satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes. “Estamos orgullosos de poder ofrecer una atención personalizada, así como un servicio seguro y de calidad a aquellas personas o entidades que precisen del alquiler de autocares en Barcelona” nos comenta el administrador,

Carlos Soler, que a pesar de su juventud lleva al frente de la compañía ya 12 años, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y en el que su fundador, Antonio Soler, sigue con la misma ilusión del primer día, nos comentaba que “ siempre hay que intentar llevar lo mejor del mercado, por eso nos hemos vuelto a poner en manos de BEULAS, queríamos hacer algo muy personalizado, y sabíamos que ellos nos lo podrían ofrecer, no podemos estar más contentos con el resultado final”

Por Mayte Rodríguez López